La segunda etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está siendo todo un éxito para el conjunto blanco. Tras la salida de Zinedine Zidane, Florentino Pérez decidió traer de vuelta al técnico italiano para relanzar de nuevo al equipo. Una temporada y media más tarde, el club está encantado con los éxitos conseguidos pero su despedida como técnico merengue podría acabar antes de lo previsto.
El fiasco mundialista de Brasil ha sido un golpe muy duro para los jugadores brasileños. A pesar de tener una gran plantilla, Tite no supo sacar el mejor rendimiento posible y la caída en cuartos frente a Croacia hizo que pusiera punto y final a su cargo como seleccionador.
Por ello, según informa el medio brasileño UOL Esporte, Brasil habría contactado con Ancelotti para tomar el cargo a partir del próximo mes de junio. Incluso, llegan más allá y el técnico madridista ya habría aceptado la propuesta para una nueva aventura en su carrera como técnico.
A pesar de que aún estén en las primeras conversaciones, la posibilidad de que el Real Madrid tenga que buscar un nuevo entrenador este verano está presente. Por ello, tocará esperar para conocer cuál serán los próximos movimientos de ambas partes. De momento, Florentino Pérez no piensa en un sustituto pero lo que está claro es que no faltarán pretendientes para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.