La selección de Argentina se proclamó este domingo en el Lusail campeona del mundo tras vencer a la selección de Francia en la tanda de penaltis después de que el partido concluyera con empate 3-3. Concluye de este modo una competición de la que ha tomado buena nota (como otros clubes) el Real Madrid.
El cuadro merengue ha prestado atención a lo realizado por sus jugadores, aunque también ha echado el ojo a algunos que podrían mejorar el nivel de su plantilla. Uno de los que más llama la atención en el Real Madrid es Jude Bellingham.
El jugador del Borussia Dortmund es uno de los jugadores que gustan en el Santiago Bernabéu, pero un jugador argentino al que no tenían tan controlado ha sorprendido y podría hacer olvidar al internacional inglés. Hablamos de Enzo Fernández.
El joven futbolista del Benfica ha cuajado un campeonato soberbio y en la previa de la final del torneo se comentaba que los dos futbolistas eran los favoritos para llevarse el trofeo al mejor jugador joven, reconocimiento que finalmente se llevó a casa Enzo Fernández.
El Liverpool se antoja como rival del Real Madrid tanto en el posible fichaje de Bellingham como en el de Enzo Fernández. El cuadro inglés promete plantar batalla, aunque el cuadro merengue sigue pensando que los dos podrían ser grandes incorporaciones para un centro del campo que quieren ir regenerando.
Los esfuerzos en la casa blanca parecían centrados en firmar a Bellingham, aunque el gran papel del internacional argentino en el Mundial podría hacer cambiar de prioridad a Florentino Pérez y compañía.