El Mundial de Qatar 2022 no ha dejado indiferente a nadie. Argentina se proclamó tricampeona del Mundo y Leo Messi alzó por fin el trofeo al cielo, tras un intenso mes que ha dejado grandes sensaciones y muchos nombres propio. Florentino Pérez no ha perdido de vista a ninguno de ellos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
El principal objetivo de la dirección blanca es Jude Bellingham. El internacional inglés es ya una estrella a sus 19 años, pero se avecina una batalla feroz por él. El cuadro blanco no quieren pagar cantidades que consideran fuera de mercado y saben que si el fichaje de Bellingham se convierte en una subasta, no hay nada que hacer ante los clubes de la Premier League.
Por eso, según OK Diario, el Real Madrid maneja dos alternativas al internacional inglés. Uno es Enzo Fernández y el segundo se trata del joven futbolista del Bayern Jamal Musiala.
El futbolista alemán de 19 años se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial y su fichaje se antoja casi tan complicado como el de Bellingham. Musiala tiene contrato con el Bayern hasta 2026 y el club alemán no lo dejará salir tan fácilmente, con un valor de mercado que alcanza los 100 millones de euros.
El Liverpool se antoja como rival del Real Madrid tanto en el posible fichaje de Bellingham como en el de Enzo Fernández. El cuadro inglés promete plantar batalla, aunque el cuadro merengue sigue pensando que los dos podrían ser grandes incorporaciones para un centro del campo que quieren ir regenerando.
En agosto dio el salto a Europa procedente de River Plate. El Benfica, siempre atento al talento sudamericano y un club idóneo para crecer, pagó 12 millones de euros por él. Firmó hasta 2027 con una cláusula de 120. Y se puede quedar hasta corta.