Josko Gvardiol se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar 2022 y Florentino Pérez no le quita ojo. El presidente del Real Madrid ha seguido muy de cerca al central croata, que se ha erigido como uno de los grandes líderes de su selección y ello lo ha llevado a entrar con fuerza en la agenda de los grandes equipos.
Uno de los clubes que sonaban, pero que se ha retirado de la puja es el Bayern Múnich. Según el diario AS, el director deportivo del conjunto bávaro, Salihamidzic, ha asegurado que no van a entrar en una puja por ningún futbolista.
"No está previsto el fichaje de otro central. Estamos bien equipados en el centro de la espalda con De Ligt, Lucas Hernández y Upamecano, tres jugadores de primera. También tenemos a Josip Stanišić. No ficharemos a Gvardiol", desveló.
Un camino que se despeja para Florentino Pérez, que ya recibió el mensaje del croata para ficharlo, pero que seguirá siendo bastante complicado por la presencia de clubes como Manchester City, Manchester United y el Chelsea.
Todo ello le ha llevado a ser pretendido por los grandes equipos europeos, entre los que se encuentran también el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea.
De hecho, según desveló Santi Aouna, periodista especializado en fichajes, los tres clubes ingleses son los que ya han presentado una oferta por el jugador.El City encabeza la puja con 100 millones de euros, el United con 95 millones y el Chelsea por 90 millones.