Fede Valverde responde a un niño uruguayo que sueña con ser campeón del Mundial 2030: "Ojalá pueda darte esa asistencia"
Tras la celebración de Argentina hemos visto la importancia que tiene un torneo como el Mundial para los amantes del fútbol. Triunfar sobre las demás naciones en el deporte rey es un sueño para muchos aficionados, incluso para Lautaro. Este joven hincha de La Celeste ha imaginado cómo sería ganar el Mundial de 2030 con un gol suyo a pase de Fede Valverde. El jugador del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas de Uruguay, no ha dudado en responder a este pequeño aficionado. Puedes ver la respuesta de Valverde en el vídeo superior.
Fede Valverde quiere cumplir el sueño de este niño y ganar el Mundial 2030
Lautaro es un joven hincha de Uruguay que acaba de perder a su madre y por eso Valverde ha querido responder a su gran sueño: ganar el tercer Mundial para Uruguay.
“Me imagino la final del 2030 contra Argentina, así como la de 1930. Estadio lleno, mis amigos del barrio junto a mi familia en la tribuna, alentando emocionados por verme con La Celeste puesta. Y yo ahí, dentro del campo de juego representando a mi país, jugando mi primer Mundial. Primer tiempo 0-0 y a los 80 minutos, en el segunto tiempo, tremenda asistencia del Pajarito Valverde y GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, mi primer gol en un Campeonato del Mundo, repitiendo la hazña 100 años después, dándole el título a todo un país.
Uruguay Campeón del Mundo. ¡Qué lindo sería!
¡URUGUAY NOMÁ!”
El jugador del Real Madrid se ha convertido en uno de los jugadores más queridos gracias a una gran temporada el año pasado y su gran inicio en la temporada actual. Lamentablemente, este gran estado de forma no ha servido para evitar el fracaso que supuso para La Celeste caer en la fase de grupos del Mundial de Qatar.
El Mundial es un torneo muy importante para Uruguay debido a que fue la primera selección en alzar la Copa del Mundo en la primera edición de un Mundial en 1930 y, en 1950, volvió a levantarla durante el Mundial de Brasil. Por eso, el país entero sueña con volver a levantar otra Copa del Mundo y seguir agrandando la historia de La Celeste.