El Newcastle ha irrumpido con fuerza entre los clubes con más poderío del mercado de fichajes. A los propietarios saudíes del club y su dinero infinito se ha sumado el hecho de que el club está en una gran situación para jugar la próxima UEFA Champions League. Florentino Pérez ve cómo las 'urracas' están dispuestas a soltar una millonada para hacerse con uno de los jugadores deseados para el Real Madrid.
A Bola informaba este martes de que el Benfica había recibido dos ofertas por encima de la cláusula de rescisión de Enzo Fernández. El precio de salida del jugador argentino estaba en 120 millones de euros y Jorge Mendes habría puesto sobre la mesa un par de pujas superando ese precio para conseguir la liberación del campeón del mundo en Qatar 2022.
El Newcastle sería uno de estos clubes que se ha colocado en la cola por Enzo, dispuestos a hacer saltar la banca por un futbolista revalorizado tras convertirse en el mejor jugador joven del Mundial. Los aurinegros pelearán con el Liverpool, el otro gran favorito para hacerse con el centrocampista, a la hora de convencerle.
Mientras, Florentino Pérez ha aprovechado esta irrupción de Enzo para lanzarse a por Jude Bellingham acelerando las negociaciones. El inglés siempre ha sido la prioridad para la directiva del Real Madrid y quieren asegurar su contratación de cara al próximo verano se produzcan o no salidas en la medular blanca.
El Liverpool parecía ir fuerte a por el futbolista del Borussia Dortmund pero la aparición de Enzo y su posibilidad de salir ya en este mercado invernal les ha llevado a cambiar de dirección. Los 'reds' buscan ya un refuerzo en este mercado invernal que les permita seguir escalando puestos en la Premier y tener más poderío en ese duelo estrella de los octavos de Champions ante el propio Real Madrid.