El Real Madrid puede volver a llevarse a un disgusto terrible con Kylian Mbappé. De nuevo habían recuperado la esperanza de poder ficharle, al conocer que su contrato con el Paris Saint-Germain solamente se extiende hasta 2024, y que no está para nada satisfecho con Christophe Galtier. Y, sobre todo, con Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos, a los que no puede ni ver, pues tiene un mosqueo terrible con ellos, al considerar que se le han incumplido las promesas que le hicieron cuando renovó.
Una de las cosas que más podría haber disgustado al campeón del Mundial de Rusia es la continuidad de Leo Messi, que está pactada. Aunque el anuncio no es oficial, nadie duda ya de que el astro argentino seguirá en el Parque de los Príncipes, al menos, durante un año más. Una noticia que no ha sentado bien al delantero de 24 años, que confiaba en poder perder de vista a uno de sus grandes enemigos, que le roba el protagonismo cada partido.
Florentino Pérez ya había elaborado un plan para poder llevarse el gato al agua de una vez por todas, y conseguir, por fin, la contratación del ex del AS Mónaco. Y los primeros contactos con la madre del futbolista se habían producido, si bien ahora en el Santiago Bernabéu han recibido una mala noticia. Y es que el combinado galo ya estaría preparando una nueva propuesta de ampliación, y que vendría con un ‘bombazo’ incluido.
Porque para convencer a Mbappé de que se quede, el PSG le aseguraría un cambio de técnico. Galtier, con el que no ha hecho muy buenas migas, o eso informa ‘El Nacional’, sería destituido, y dejaría su lugar para Zinedine Zidane. Una traición increíble para el Madrid, que podría ver como una de sus grandes leyendas, que abandonó el club hace un año y medio, es el gran aliado de Al-Khelaïfi y el principal responsable por el que Kylian se queda en la Ligue 1.
Durante los próximos meses pueden pasar muchas cosas, y más vale no perder detalle de lo que suceda…