El trabajo en el mercado de fichajes no para para Florentino Pérez, que cerró hace unos días el fichaje de Endrick por el Real Madrid y trabaja en negociaciones como la de Jude Bellingham. También tiene que decidir con el futuro de los jóvenes que no tienen sitio en el equipo blanco y necesitan minutos.
Uno de ellos es el mediapunta del filial Bruno Iglesias, que ha perdido sitio en la rotación de Raúl González Blanco en el Castilla. Esta campaña apenas ha podido disputar cinco partidos con el filial merengue en Primera Federación a pesar de haber arrancado la campaña como titular jugando de inicio los dos primeros.
Según Marca, Florentino Pérez le busca equipo a Iglesias para que no pierda su progresión en los meses que quedan hasta final de temporada. A sus 19 años, son varios los equipos que se han interesado en el salmantino, incluyendo al Lugo, el Betis Deportivo o el Numancia.
Si ninguna de estas opciones fructifica, el Real Madrid podría 'bajar' a Bruno Iglesias al tercer equipo. El RSC Internacional, que funciona como segundo filial madridista, podría ser el destino para el joven jugador.