La próxima perla del mundo del fútbol ya está asegurada para el Real Madrid. Florentino Pérez cerró hace unos días el fichaje de Endrick, jugador de 16 años del Palmeiras, y este ha desvelado ahora la ayuda de uno de los actuales jugadores de la plantilla blanca que es "su amigo".
En una entrevista para Marca, el joven delantero ha explicado sus sensaciones por este fichaje mientras sigue su etapa en Brasil: "Estoy muy feliz, agradezco mucho a Dios pero tengo los pies en el suelo porque no he ganado nada todavía. En 2024, cuando me vaya al Real Madrid, espero hacer buenas temporadas".
"Por el momento estoy en el Palmeiras, pero estaré apoyándoles en la distancia. Que Vini, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry... y que el Real Madrid pueda ganar más UEFA Champions League, Ligas y ahora la Supercopa", confesó Endrick.
El adolescente brasileño señaló a Vinícius junto a Cristiano Ronaldo como los principales actores que le llevaron a fichar: "El Real Madrid es un equipo muy grande. Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, es mi ídolo Y jugó en el Real Madrid. Por eso escogí al Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino".
Endrick tiene ganas de compartir ya equipo con Vinícius aunque tendrá que esperar para ello al verano de 2024: "Me ha dado varios consejos. No podría hablar por aquí porque han sido muchos consejos, los guardo para mí".
"No me ha dado consejos solo para ahora sino para toda mi vida. Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles", declaró el del Palmeiras, que reconoce que también ha hablado con Ancelotti, Rodrygo y Militao.