El Real Madrid ya tiene preparada la oferta de contrato que le presentará a Jude Bellingham. Como ya hemos repetido una y otra vez en ‘El Desmarque’, Florentino Pérez ahora está obsesionado con la contratación de la estrella del Borussia Dortmund, después de haber cerrado la de Endrick hace unas pocas semanas. Y cuenta con el apoyo de Adidas, que presiona para que llegue un galáctico en verano que dispare la venta de camisetas y de merchandising.
Además, se lo robarían a Puma, que es la marca que patrocina al combinado aurinegro. Como señala ‘Don Balón’, en el Santiago Bernabéu están preparados para pagar lo que sea necesario por la incorporación del mediocentro de 19 años, que ya es considerado como una estrella internacional, y le ofrecerían un salario que refleje su condición de fuera de serie. Es decir, que le pagarían 12 ‘kilos’ netos por campaña, convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la plantilla.
No solo eso, sino que le ofrecerían un vínculo de cinco años de duración, y le blindarían con una cláusula de rescisión prohibitiva, valorada en 1.000 millones de euros. Esperan que eso sea suficiente para convencer al futbolista inglés de que rechace al resto de pretendientes que tiene, entre los que se incluyen el Liverpool, el Manchester City o el Manchester United, solo por mencionar unos pocos. Pero la parte complicada no será esa.
También deberá de cerrar un trato con el BVB, que se ha mostrado firme con su postura. No tienen la obligación de traspasar a Bellingham, que todavía tiene firmado hasta el lejano año 2025, y económicamente están saneados. Así que tan solo le abrirían las puertas en caso de que reciban una propuesta muy elevada, que se aproxime a los 150 millones que en su momento tuvo que desembolsar el Barça para llevarse a Ousmane Dembélé.
Eso convertiría al ex del Birmingham City en uno de los movimientos más caros de todos los tiempos. ¿Hará esa locura Florentino Pérez?