El Real Madrid ha llegado a Cáceres tras su viaje en autobús de más de tres horas desde Madrid. Una opción que estuvo barajando el club para ver cuál era la mejor manera para llegar al partido de Copa del Rey contra el Cacereño de este martes (21:00H) y la carretera fue la decisión. Tras la llegada al hotel Cáceres V Centenario, los jugadores han ido saliendo. Aunque, uno de los primeros ha sido Carlo Ancelotti que ha sonreído a la pregunta de nuestro compañero de Mediaset sobre cómo ha sido el viaje en bus. También Rodrygo Goes confiesa que no es su transporte favorito: “Prefiero el avión”, cuenta mientras sube las escaleras del hotel.
Pero, Roberto Carlos ha dejado la imagen de la mañana. “¡Qué frío!”, se le puede escuchar a la vez que acompaña de un gesto al estar a 7 grados de temperatura, unos cuatro menos que desde la capital. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El entrenador del Real Madrid confesó que estaba encantado de viajar en autobús durante la rueda de prensa de este lunes, antes de viajar para Cáceres.
“A mí me gusta mucho el autobús. Estoy encantado de ir así porque puedes ver algo y España no la conozco como Italia. Es un momento para disfrutar de este maravilloso país", afirmó en rueda de prensa.
Centrado en el duelo ante el Cacereño, el técnico italiano advirtió de los peligros que tiene el duelo en casa de un rival de categorías inferiores. "Es un partido en el que tenemos que ser listos. Es difícil pensar que solo con calidad ganas los partidos, hay que meter calidad, compromiso, lucha. En una competición como la Copa que es importante para nosotros, tenemos que meter todo lo que tenemos".
Espero que el REAL MADRID gane este partido aunque estas Copas del REY tienen sorpresas. REAL MADRID POR SIEMPRE.