El Real Madrid se ha estrenado este martes en una nueva edición de la Copa del Rey y lo ha hecho midiéndose al Cacereño en el feudo del equipo extremeño.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Cacereño.
Lunin [6]: Seguro en un par de disparos que le tocaron atajar y en los balones colgados por el Cacereño.
Lucas Vázquez [5]: Mientras que en ataque fue uno de los que más lo intentó, entendiéndose bien con Asensio, en defensa no estuvo tan fino y Merenciano se lo puso complicado.
Militao [7]: Se valió de su poderío físico para corregir acciones en las que quizás iba demasiado sobrado. Sustituido al descanso después de ser el mejor atrás en la primera parte.
Nacho [6]: Una entrada de Aguado casi le deja fuera del partido en la primera mitad. Mucho trabajo para sacar el balón. Con más confianza en la segunda mitad.
Odriozola [3]: Primera oportunidad de la temporada totalmente desaprovechada. Es cierto que le tocó jugar por la izquierda pero no aportó en ataque y lo pasó mal en defensa. Se fue tocado al poco de arrancar la segunda.
Tchouaméni [4]: No entró en ningún momento en el partido. Acusó pasar de una final del Mundial al césped del Príncipe Felipe. Ancelotti le quitó en el descanso.
Camavinga [3]: Muy poco preciso en sus acciones el subcampeón del mundo, de nuevo bajando sus prestaciones al jugar de inicio. Llegó tarde a las jugadas habitualmente.
Dani Ceballos [7]: El que primero entendió la pelea que hacía falta en Cáceres. Estuvo en todas, generando todas las jugadas de ataque y recibiendo las faltas de los rivales.
Asensio [6]: Mucho más activo que sus compañeros en ataque en la primera mitad. El balear ejerció de apoyo para llevar el balón arriba y lo intentó desde la frontal.
Hazard [1]: Ni estuvo ni quiso estar. No parecía el lugar propicio para que se reivindicara pero es que ni siquiera ofreció la mínima intención de ganarse un puesto.
Rodrygo [7]: Mucha filigrana poco fructífera en la primera mitad pero fue creciendo en el partido hasta sacar al Real Madrid del apuro con un golazo cuando más falta hacía.
Rüdiger [6]: Muy expeditivo atrás, al nivel de Militao, a quien sustituyó. Se las tuvo con los delanteros extremeños.
Fede Valverde [4]: Aportó pelea pero estuvo poco trascendente en líneas generales.
Vallejo [5]: Sorprendió a todos Ancelotti al colocarle como lateral izquierdo después de la lesión de Odriozola. Cumplió, que no es poco.
Álvaro Rodríguez [5]: Debut con el primer equipo del canterano hispano-uruguayo sin tener ocasiones arriba.
Arribas [-]: Primeros minutos de la temporada para el jugador más destacado del Castilla de Raúl.