Carlo Ancelotti ya no sabe qué hacer con él. El técnico italiano está desesperado ya con Eden Hazard. Le prometió minutos y se los dio en el partido de este martes ante el Cacereño de Copa del Rey. El belga estaba llamado a ser el gran protagonista del duelo, pero una vez más, volvió a decepcionar a todos.
El '7' salió de inicio en el once titular, pero su actuación fue prácticamente la misma que si se hubiera quedado en el banquillo. Estuvo desaparecido durante gran tramo del encuentro. Dejó algunos detalles, pero escasos para los que un club como el Real Madrid necesita de un futbolista como él.
Hazard pasó sin más en un partido que, casualmente, encontró el gol cuando el futbolista abandonó el terreno de juego. En el 68', Ancelotti decidió dar entrada a Álvaro Rodríguez en lugar del belga y tan solo un minuto después llego el tanto de Rodrygo.
En el minuto 69, el brasileño cocinó una jugada maestra para acabar dentro del área, regateó a dos rivales y, con un disparo sutil, colocó el balón en un ángulo imposible para el cancerbero. En su celebración, homenajeó a Pelé con el mítico gesto del ‘O Rei’. Tras ello, se fue al banquillo para beber agua y Ancelotti, que lo tenía a escasos metros, se acercó para plantarle un beso y hacerle un gesto de cariño en la cabeza, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.