No es ningún secreto que Jude Bellingham es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez. También de media Europa. El centrocampista del Borussia Dortmund ha brillado de manera espectacular en el Mundial de Qatar 2022, algo que ya hacía con su equipo, y está siendo considerado como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial.
Su rendimiento y buenas actuaciones ha provocado que al interés blanco se sumen también grandes equipos como el Liverpool y el Manchester City. Se avecina una férrea guerra por él y por ello, según Mirror, el conjunto red devil podría retirarse de la puja por el joven centrocampista inglés.
En Inglaterra apuntan que el Liverpool tiene marcado a Bellingham como una prioridad, pero el Real Madrid está listo ya para intensificar las conversaciones en enero. La buena relación de Florentino Pérez con Hans-Joachim Watze aumentan las posibilidades blancas de conseguir su fichaje.
El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.
Aunque se trata de un precio desorbitado, el Real Madrid entiende que es un precio aceptable por un jugador que es tentado por toda Europa. A Florentino Pérez ya le informaron de que el centrocampista no se mueve por dinero y el club blanco tratará de seguir convenciendo a Bellingham para emprender una nueva aventura en España.