Un rival del Cacereño enfada a Camavinga: el feo gesto al darle un balonazo cuando está tirado en el césped dolorido
El Real Madrid ganó al Cacereño en la Copa del Rey por la mínima (0-1), gracias al gol de Rodrygo Goes en el 69’. Un partido difícil para los blancos y que estuvo marcado por el mal estado del césped, como se quejó Ancelotti después en rueda de prensa. Pero uno de los jugadores blancos que no se va a olvidar de Cáceres y ese es Eduardo Camavinga, que partió de titular. El joven francés estuvo casi más tiempo en el césped debido a las entradas que iba recibiendo por parte de los rivales. Pero una acción desató su enfado. Corría el minuto 88, cuando Pedro, que había salido al encuentro en el 81’, le dio un balonazo a Camavinga que se encontraba en el césped dolorido tras sufrir una dura entrada. Un gesto innecesario y que provocó el enfado del centrocampista blanco. Incluso Ceballos le recriminó la acción.
Tras notar el balonazo, el jugador del Real Madrid se levantó y le devolvió el balonazo al rival del Cacereño que ya se volvía para su sitio. El árbitro, Guillermo Cuadra Fernández, decidió a amonestar a los dos con tarjeta amarilla y que no gustó a Camavinga.
El golazo de Rodrygo en homenaje a Pelé
Rodrygo Goes marcó el gol de la victoria para los blancos contra el Cacereño. Llegó en el minuto 69 en una acción individual del brasileño. Tras dos regates magistrales a dos defensores, se coló en el área y logró conectar un gran tiro en un ángulo imposible para el portero y anotar el 0-1 definitivo.
Tras ello, celebró el tanto homenajeando a Pelé tras fallecer a los 82 años el pasado 29 de diciembre. El delantero del Real Madrid hizo el gesto típico del ‘O Rei’ y se abrazó a sus compañeros. Además, Ancelotti le dio un beso cuando se acercó al banquillo para beber agua.