Jude Bellingham tiene a todos enamorados. Incluido Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene marcado como prioritario el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund y tiene muy claro que no quiere repetir un nuevo caso Mbappé o Haaland.
El club blanco ha tenido que ver como dos de sus grandes objetivos, uno en el PSG y otro en el Manchester City, nunca llegaron al Santiago Bernabéu pese a llevarse meses tratando de conseguirlos. Ahora, la nueva sensación de Europa es Jude Bellingham y el Real Madrid no quiere repetir los culebrones del pasado.
Tanto es así que, según desvela la cadena Ser, el Real Madrid espera dejar cerrada la operación en este comienzo de año. El futbolista está descartado para la próxima temporada, pero la idea del club blanco es atarlo ya para el verano de 2024.
De hecho, se va a producir una reunión vital para conocer cuál será el futuro de Jude Bellingham la próxima temporada. Su rendimiento y buenas actuaciones ha provocado que al interés blanco se sumen también grandes equipos como el Liverpool y el Manchester City, pero en la Premier son conscientes que no será fácil y por eso han puesto su punto de mira en Enzo Fernández.
El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.