La situación de Eden Hazard ha llegado a un punto casi insostenible en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ya no sabe qué hacer con él, a pesar de darle minutos y protagonismo como en Copa del Rey ante el Cacereño, el belga solo sabe acumular decepciones.
El capitán de Bélgica no consigue recuperar sensaciones y sus actuaciones dejan bastante que desear, ya sea en el cuadro blanco o con su selección nacional. En el Real Madrid ya están cansados de su actitud y no verían con malos ojos una salida en este mercado de fichajes.
Y en este escenario, según OK Diario, el Fenerbahce ha aparecido como la opción más sólida para Hazard. El club turno habría presentado una propuesta para hacerse cargo de la ficha del futbolista durante los seis próximos meses, pero no pagaría nada a cambio por la cesión.
El hasta ahora capitán de Bélgica anunció hace unas semanas su retirada del combinado nacional tras la temprana derrota en el Mundial de Qatar, donde los Diablos Rojos no superaron la fase de grupos.
"Una página se pasa hoy. Gracias por vuestro amor. Gracias por vuestro apoyo sin igual. Gracias por toda esta felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional", publicó este miércoles el futbolista en su cuenta de Instagram.
El jugador, que en enero cumplirá 32 años y cuyo rendimiento con la selección había generado críticas en los últimos tiempos, manteniéndose como titular mientras que apenas tenía minutos en el Real Madrid, aseguró en ese mismo mensaje que "la sucesión está lista" y que echará de menos la selección.