El Real Madrid regresa este sábado a LaLiga Santander con un complicado compromiso en la visita al Villarreal en el remodelado Estadio de La Cerámica. Un partido en el que Carlo Ancelotti podrá sacar un once titular prácticamente de gala con entre siete y nueve cambios con respecto a la formación de inicio ante el Cacereño.
Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni son los titulares en el Príncipe Felipe de Cáceres que más opciones tienen de salir de inicio en Villarreal. Sobre todo el gallego, que se ha quedado sin competencia en el costado derecho de la defensa ante las bajas de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.
En defensa, junto a él, volverán al once de Carlo Ancelotti tanto David Alaba como Ferland Mendy. Una de las dudas llegará en el otro puesto como central junto al austríaco, con Éder Militao y Antonio Rüdiger. Ambos jugaron media parte ante el Cacereño.
Por delante, 'Carletto' podrá recuperar su centro del campo de gala con Aurélien Tchouaméni por delante de Toni Kroos y Luka Modric, que no viajaron a Cáceres. Dani Ceballos y Eduardo Camavinga se caen de la formación titular después de que el utrerano cuajase un gran partido en tierras extremeñas.
Fede Valverde podría entrar de nuevo por la banda derecha del ataque, en duda con Rodrygo. El brasileño fue el héroe en Copa del Rey con su golazo para darle el pase al Real Madrid en octavos pero podría arrancar desde el banquillo. Ancelotti ya confirmó que cuenta con él ya sea de inicio o saliendo en la segunda mitad.
El once lo completa la presencia de Thibaut Courtois en la portería y la dupla Vinícius Jr.-Karim Benzema en el ataque.