El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido ante el Villarreal CF de la jornada 16 de LaLiga Santander. El técnico desplaza a 21 jugadores a tierras castellonenses en una convocatoria en la que se confirman las tres bajas del entrenamiento de esta mañana, las tres por lesión.
La baja más determinante es la de Dani Carvajal, que ya se quedó también sin viajar a Cáceres para el partido de Copa del Rey ante el Cacereño. No hay parte médico oficial del club respecto al lateral, que arrastra molestias musculares desde hace varios días y no ha trabajado con el resto del grupo.
Las otras dos bajas son las de Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Dos jugadores que habitualmente no entran en los planes de Ancelotti y que, curiosamente, llevan más lesiones esta temporada que partidos disputados. El lateral, de hecho, debutó este curso hace sólo tres días ante el Cacereño, pero tuvo que abandonar el campo poco después del descanso.
Ancelotti, además, vuelve a contar con sus jugadores más habituales. Courtois, Alaba, Rüdiger, Mendy, Kroos, Modric, Benzema y Vinícius descansaron en el partido copero, pero regresan a la convocatoria y todos apuntan a la titularidad en el partido de La Cerámica.
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Dani Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius y Rodrygo.