El Real Madrid puede encontrar a un aliado inesperado para cerrar un anhelado fichaje de Florentino Pérez. Y es que ellos también están muy pendientes del futuro de Leo Messi, que ha sonado con fuerza para regresar al Barça o para marcharse a Estados Unidos a final de curso, cuando su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que ya estaría todo pactado para prolongarlo por otro año más.
El astro argentino ha descartado el resto de propuestas, y está decidido a seguir en el Parque de los Príncipes. Una pésima noticia para los intereses de Joan Laporta y de Xavi Hernández, que soñaban con poder traer de vuelta al futbolista más importante en la historia de la entidad azulgrana. Pero la cosa no acaba aquí, y es que en el Camp Nou pueden experimentar una traición aún más dolorosa, viendo como acerca a una estrella mundial al Santiago Bernabéu.
Porque en el portal web ‘Defensa Central’ afirman que la renovación de ‘la Pulga’ provocaría que Kylian Mbappé nuevamente pensara en marcharse. Hace unos meses ya mostró su enorme descontento con Luis Campos, Christophe Galtier y Nasser Al-Khelaïfi, al considerar que muchas de las promesas que le hicieron cuando renovó no se han cumplido. Y la continuidad de Messi no haría más que ahondar en la herida y meter el dedo en la llaga.
La relación entre el siete veces ganador del Balón de Oro y el ex del Mónaco es totalmente inexistente, y no se pueden ni ver, como explica el citado medio. Ambos están en una pelea constante por ver quién es la estrella del PSG, y hay un lío de celos terrible, que tendrá un muy mal final. Y es que es muy probable que uno de los dos acabe saliendo del Parque de los Príncipes en el mercado estival, siendo ahora mismo el delantero de 24 años el favorito para ello.
Si eso acaba sucediendo, el Madrid volvería a ser su destino favorito, y Florentino Pérez no desaprovechará la ocasión para conseguir lo que en su momento no pudo hacer.