La batalla entre el Real Madrid y el PSG no cesa y Florentino Pérez ha vuelto a chocar con Nasser Al Khelaïfi. Esta vez, ha sido el equipo parisino el que se ha entrometido en el interés del conjunto madridista en hacerse con su próximo galáctico, Jude Bellingham.
Según Le10Sport, los franceses también intentarán el fichaje del jugador inglés, el futbolista más codiciado del próximo mercado de fichajes de verano. El Borussia Dortmund abrió la puerta a que salga de Alemania este 2023 y los grandes clubes de Europa ya han arrancado los intentos para llevárselo.
El PSG ha sido el último en unirse a una lista en la que ya estaban Real Madrid, Liverpool y Manchester City. Florentino Pérez es optimista para llevarse a Jude Bellingham pero no quiere entrar en una subasta que encarezca de una forma desproporcionada el precio del jugador.
El Liverpool es el otro gran favorito para hacerse con el británico, señalado como uno de los jugadores llamados a liderar el fútbol en los próximos años. Jurgen Klopp ha insistido con el fichaje de un centrocampista y Bellingham cumple con todas las exigencias del conjunto 'red', con sus jugadores Henderson y Alexander-Arnold haciendo ya 'campaña' durante el Mundial.
Tampoco descarta su fichaje el Manchester City, a la espera de saber qué pasa con Gundogan y Bernardo Silva. Si el alemán y el portugués salieran del equipo, Pep Guardiola tendría claro ir a por Bellingham para reforzar su plantilla.
Mientras, Florentino Pérez quiere cerrar cuanto antes el fichaje para evitar otro 'caso Mbappé' con un giro de guion a última hora. Las próximas semanas serán claves para conseguir un acuerdo que asegure al Real Madrid el relevo perfecto para su centro del campo.