El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pasó este sábado por sala de prensa en la previa de la final de la Supercopa de España que enfrentará el domingo a su equipo con el FC Barcelona en Riad (Arabia Saudí).
El italiano repasó ante todo cómo afronta su equipo el vital partido aunque también aprovechó la ocasión y volvió a negar que necesiten "nuevos jugadores" para afrontar un calendario "muy intenso" con la disputa entre enero y febrero de partidos cada tres días en cuatro competiciones diferentes -LaLiga Santander, Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes-.
No obstante, sí que hay jugadores llamados a salir durante el mes de enero del Real Madrid. Uno de ellos es Álvaro Odriozola, que no ha tenido oportunidades durante la temporada y que cuando tuvo minutos en Copa fue sustituido por lesión.
Ancelotti afirmó también que vio "muy bien" al portugués Cristiano Ronaldo, quien les visitó en el entrenamiento del viernes, y que "tomó la decisión correcta".
"Ronaldo está feliz y muy motivado. Le gusta el país y le vi muy bien y realmente motivado; tomó la decisión correcta", comentó.