Tras la derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barça y las críticas por el mal partido en Arabia Saudí vuelve la competición para el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti tienen una dura prueba en octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal y el italiano buscará la reacción en un once con varios puestos en el aire.
El primero de ellos llega en la portería, donde Thibaut Courtois podría quitarle a Andriy Lunin el puesto que ocupó el ucraniano ante el Cacereño. Como ya sucediera la temporada pasada en San Mamés, ante la presencia de un rival de mayor entidad, 'Carletto' no se la jugaría y optaría por el belga.
En la defensa hay un puesto en duda después de que el brasileño Vinícius Tobias haya entrado en la convocatoria ante las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez. Nacho Fernández apunta a titular en el costado diestro de la zaga pero Ancelotti tiene la oportunidad de silenciar a las críticas por la poca presencia de jugadores del filial con el ex del Shakhtar.
Con Toni Kroos y Fede Valverde como fijos en el centro del campo, el técnico del Real Madrid tiene dos jugadores en duda para acompañarles. Dani Ceballos y Eduardo Camavinga pelearán por el otro puesto en este tridente ante la duda del perfil más técnico del utrerano y el físico del francés.
Por último, la última posición que falta por definir es la de la delantera, acompañando a Vinícius Jr. y Karim Benzema. Rodrygo y Marco Asensio son los dos futbolistas que optan a entrar por la banda derecha del trío de ataque sin opciones para dos futbolistas que no cuentan para Ancelotti como Eden Hazard y Mariano.
Todo mentiras.. que pena la prensa deportiva