El Real Madrid sabe que es necesario traer refuerzos en verano. El nivel de algunos jugadores de la plantilla actual está dejando mucho que desear y Florentino Pérez quiere contratar a aquellos que aspiran a llegar alto en el contexto europep. En concreto, uno de los futbolistas que están en el radar y que no ha ocultado su deseo de vestir de blanco la próxima temporada es Garnacho.
El delantero del Manchester United está siendo toda una sensación con los diablos rojos. En el derbi de Mánchester revolucionó el partido dando una asistencia y su determinación en los últimos metros es algo que sigue enamorando a Erik Ten Hag. Por ello, el club inglés activó la maquinaria para convencerle de que el mejor sitio para hacer historia sería en Old Trafford. A pesar de que es cuestión de tiempo que acabe siendo titular, Garnacho parece que tiene un plan muy diferente respecto al de las intenciones de su club.
El hecho de que esté como loco por jugar en el Real Madrid hace que el argentino tenga claro cuál será su estrategia hasta final de temporada. Según informa el medio británico The Independent, el futbolista habría dado largas al United a la oferta de renovación en la que casi triplicaría su sueldo actual. Garnacho termina contrato en junio de 2024 y los 'red devils' saben que los merengues y la Juventus de Turín van detrás de él.
Florentino Pérez no vería con malos ojos que el delantero se una a las filas del Real Madrid este verano y completar una delantero ilusionante con Vinicius, Rodrygo y Endrick que, no obstante, llegará en 2024. Además, el hecho de contar con el deseo del jugador sería clave, no sólo para presionar su salida, sino para que la competencia abandone la puja por él.
Aún se desconoce qué rumbo tendrá esta operación y el tiempo dirá si es una opción real de fichaje o si se trata de una estrategia para aumentar su sueldo. Garnacho es el penúltimo jugador del primer equipo en cuanto a sueldo y no está nada contento con el trato de su club. El argentino quiere empezar a sentirse importante para darse a conocer en Europa y no hay duda de que sabe que el Real Madrid es el lugar idóneo para conseguirlo.