El Real Madrid ha logrado este jueves ante el Villarreal CF una remontada heroica para firmar su billete a cuartos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho sin Aurélien Tchouaméni, que es uno de los lesionados y quien no estaba ni siquiera en la convocatoria. El caso es que el francés ha aprovechado esa ausencia para irse a París a ver la NBA.
A Tchouaméni le han cazado en la capital francesa disfrutando del partido entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls. Se le ha visto tranquilo, en las primeras filas de la cancha y con total naturalidad, sin ninguna intención de esconderse. El caso es que todo esto sucedía mientras su equipo, el Real Madrid, estaba jugando en La Cerámica.
El centrocampista cayó lesionado horas antes de que el Real Madrid viajara a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", publicó el club blanco el pasado 9 de enero.
El francés ha aprovechado la lesión y su ausencia en las últimas convocatorias para irse a París, sin echar cuanto al duelo de la Copa del Rey disputado en La Cerámica.