El mercado de fichajes de invierno sigue abierto y mientras esto ocurra hay posibilidades de que cualquier cosa suceda. Ningún equipo está a salvo de poder ver la salida de alguno de sus futbolistas incluso el Real Madrid. El pesimismo cundía en el madridismo tras la clara derrota en la final de la Supercopa de España aunque ha conseguido reanimar a las tropas tras la remontada en Copa del Rey. No obstante, todos los futbolistas de la plantilla de Ancelotti, tengan más o menos protagonismo, son atractivos para el resto de clubes.
No lo deja de ser Eduardo Camavinga que llegó al Real Madrid como uno de las grandes promesas del fútbol mundial y, si bien ha tenido protagonismo, no ha terminado de dar el gran nivel que se esperaba.
El Arsenal y el Chelsea habían sido relacionados con el jugador. Se querrían hacer con él como cedido en enero y la reacción desde el entorno del futbolista no se ha hecho esperar.
Así, el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano, informa sobre lo que le ha comentado el agente de Camavinga, Joshua Barnett (que también era agente de Bale).
"No hay verdad. Por supuesto todos los clubes del mundo lo querrían, pero él está muy feliz en el Real Madrid y en el Real Madrid están muy contentos con Camavinga", ha dicho el representante del jugador.
El cuadro merengue invirtió en el verano de 2021 algo más de 30 millones de euros. A sus 20 años ya ha jugado 66 partidos oficiales con el Real Madrid logrando anotar dos goles.