A Florentino Pérez se le está allanando el camino para el fichaje de su deseado próximo galáctico para el Real Madrid. Jude Bellingham habría desechado la última oferta que le ha llegado para renovar desde el Borussia Dortmund colocándose definitivamente como el gran nombre del próximo mercado de fichajes.
El futbolista inglés habría dicho 'no' a una propuesta del cuadro alemán que le doblaría el sueldo, tal y como informa The Sun. El Dortmund le planteaba ampliar cinco años más el contrato actual que le vincula hasta junio de 2025 con su sueldo disparado y galones de estrella mundial.
Bellingham tiene claro que su futuro pasa por uno de los clubes candidatos a ganar la UEFA Champions League, como el Real Madrid, el Liverpool o el Manchester City. Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad que se le abre este verano y quiere adelantarse a los dos conjuntos ingleses por su contratación.
Eso sí, el presidente madridista no quiere que su precio se dispare mucho más allá de los 100 millones de euros previamente planteados. El poderío económico de los grandes de la Premier League asusta con precios tan disparados como los mismos 100 'kilos' que ha pagado el Chelsea por el ucraniano Mykhailo Mudryk este mismo mes de enero.