Es Noticia

De la bronca al cariño: el gesto de Ancelotti con Rodrygo al ser sustituido por una molestia

Ancelotti se acerca a Rodrygo para ver el alcance de su lesión

El Real Madrid pasó a semifinales de la Copa del Rey tras ganar al Atlético de Madrid con un resultado de 3-1. A pesar de estar 60’ dominando en el marcador los de Simeone, el cuadro blanco volvió a tirar de la épica para remontar el partido. Con el gol de Morata en el 19’, el empate no llegaría hasta el 79’ con el golazo de Rodrygo Goes para poner en pie al Santiago Bernabéu. A partir de ahí, el Real Madrid volvió a escribir otro capítulo en su historia de esos que ya cada vez son más víctimas los que se cobra. Aunque, en la prórroga saltaron las alarmas con el brasileño al ser sustituido en el 114’ por un golpe. Un golpe que no le va a impedir jugar este domingo contra la Real Sociedad.

Rodrygo explica su dolencia mientras Ancelotti se acerca para interesarse por su estado

Ancelotti tiene un gesto cariñoso con Rodrygo

A falta de seis minutos y con un 2-1 a favor del Madrid, Ancelotti decide sustituir a Rodrygo al ver que no se encuentra al cien por cien. Antes de anunciar por megafonía el nombre del brasileño, Vini, mientras coge de la mano a Rodrygo, pregunta a la zona de banquillo si es él es sustituido o bien su compañero. Pero este le explica que tiene algo de molestias en la pierna derecha y que es él el que se marcha del campo.

Rodrygo explica a Vinícius que es él el sustituido en el 114' de juego

Al llegar al banquillo, Ancelotti se acercó a él para ver cómo se encontraba. El brasileño le explicó las dolencias que tenía señalándose la zona afectada y, en seguida, recibe el cariño de su entrenador. El italiano le pasa la mano por la cabeza para mostrar su apoyo. Un gesto que llega después del episodio en La Cerámica cuando le recriminó que no le saludase al ser sustituido.

“El míster me pidió que encarase”

Rodrygo Goes compareció después del partido tras la victoria del Real Madrid frente al Atleti y valoró su gran gol para ayudar al equipo para pasar a semifinales de la Copa.

"No he visto al míster en el descanso porque estaba calentando. En la segunda parte me pidió que hiciera lo de siempre, que es encarar y jugar por dentro. Jugando en esta posición puedo ayudar al equipo", dijo en Teledeporte.

"Quiero empezar jugando, es lo que más busco todos los días. Jugando por ahí puedo aportar mucho, es tener paciencia, trabajar y estar listo para cuando venga", insistió.

"Es un placer trabajar con Ancelotti. Siempre nos da mucha confianza, me la dio cuando entré y por eso hemos remontado", comentó.

Rodrygo Goes, durante el Real Madrid-Atlético de Copa (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar