Es Noticia

La mala relación con Ancelotti es tan grande que el Real Madrid está dispuesto a regalarlo, carta de libertad

Mariano sorprende en sus vacaciones en Dubái: de pasear a un león con una cadena a besar un tigre
Alberto Rambla

La tensión entre Carlo Ancelotti y Mariano Díaz ha llegado a su cúspide. Ya no se soportan más, y eso ha obligado a Florentino Pérez a tener que intervenir para que la cosa no pase a mayores. De momento, el técnico del Real Madrid ha sido muy claro, como ya lo fue en el pasado, y le ha dejado bien claro que no entra en sus planes, y que por lo tanto está obligado a irse lo antes posible. De lo contrario, le esperan unos meses muy duros.

Porque no tiene previsto darle ni un minuto más, y puede pasarse el resto del curso en la grada o en el banquillo. Hasta ahora, tan solo ha podido acumular 25’ repartidos en cinco encuentros, todos ellos como suplente. Ni siquiera la baja por lesión de Karim Benzema sirvió para que tuviera su oportunidad, y por delante del ex del Olympique de Lyon o del Real Club Deportivo Espanyol jugaron otros como Eden Hazard, Marco Asensio o, sobre todo, Rodrygo Goes, pese a hacerlo fuera de su posición ideal.

Florentino Pérez saluda a Mariano Díaz (Foto: RMCF).

Una muestra inequívoca de que el ariete de 29 años es la última opción en mente para ‘Carletto’. Y peor se puede poner la cosa a partir de ahora, pues puede ver como los prometedores Álvaro Rodríguez e Iker Bravo, del Castilla, también le pasan la mano por la cara y juegan antes que él. Especialmente, el uruguayo, que ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, y está brillando con luz propia en el Sudamericano sub 20.

En definitiva, el ciclo de Mariano en el Madrid ha llegado a su fin, y su contrato expira en junio, sin ninguna posibilidad de que sea renovado. La relación con Ancelotti está muerta, y como explica el portal web ‘Madrid Barcelona’, el mal ambiente que se respira en este caso ha hecho que Florentino Pérez le llegue a ofrecer la carta de libertad, para que se vaya con efecto inmediato. Hace poco, fue vinculado a la Salernitana de Italia.

Habrá que ver si por fin acepta irse, o si decide quedarse hasta verano, por mucho que sepa que no se volverá a vestir de corto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar