El Real Madrid se enfrentaba este domingo al RCD Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. El ambiente llegaba caldeado por los rifirrafes que han protagonizado en los últimos enfrentamientos Vini y los defensores del equipo bermellón y Antonio Raíllo, capitán de los baleares, no dudó en las horas previas en señalar que el brasileño no puede ser ejemplo.
Sobre el césped, ni unos ni otro se arrugaron y se buscaron constantemente. Tanto fue así que Raíllo no dudó en provocar a Vini pidiéndole que besara el escudo del Mallorca tal y como se puede ver en la imagen que acompaña a este texto. Un nuevo capítulo en la historia de enemistad entre el atacante brasileño y el mallorquinismo.
Si según le pone el escudo para que lo bese, le escupe, ya hay movida
Yo no sé cuántas ligas tendrá el Mallorca pero seguramente que tengan más valores que ese niño prepotente que lo único que hace es partido a partido faltar el respeto a los clubes y aficiones rivales y despues a llorar al mamaero tan club señorial cómo es el Madrid que en vez de ponerlo a finalizar jugadas que lo lleven a clases de valores ese Cádiz oe💙💛💙💛
No dais bien la noticia, Vinicius en el descanso provoca al público, y la noticia es que Raillo provoca a Vinicius, lamentable seudo-pedioristas.
¿Cuantas copas tiene mallorca en la liga? Raíllo se sientó nervioso por el talento de Vini. Nada más que una acción asquerosa.