Karim Benzema recibió el trofeo al MVP de la Liga 2021/22, que recogió Butragueño en su nombre en la 75ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo. A la hora de recoger el premio, la presentadora Martina Klein tuvo un breve lapsus en el que llamó ‘Lobo’ Emilio Butragueño al director de relaciones institucionales del Real Madrid. Una divertida anécdota que sirvió para romper el hielo antes del discurso de agradecimiento del exfutbolista. En el vídeo superior puedes ver este momento.
Después de la gran temporada del Real Madrid el año pasado (campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League), el capitán y máximo goleador del equipo blanco ha sido premiado como el MVP de la Liga 2021/2022 en la 75ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo. Una gran temporada del Balón de Oro con unos números de escándalo (44 goles y 15 asistencias). Pero como el Real Madrid se encuentra ahora mismo en Rabat preparándose para disputar el Mundial de Clubes, el trofeo tuvo que recogerlo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, en representación del delantero francés.
El momento divertido de la gala ocurrió cuando Emilio se levantó a recoger el trofeo y la presentadora de la gala tuvo una pequeña confusión y le presentó como “Lobo Emilio Butragueño”. Acto seguido, Àlex Corretja, cónyuge de la modelo que presentaba la gala con ella, aprovechó para vacilar a Butragueño: “Emilio, no sé si te has percatado que Martina ha dicho ‘Lobo’ Emilio Butragueño. Esto ha sido porque se ha confirmado a última hora que el señor Butragueño ha podido venir aquí, si no cabía la posibilidad de que viniese Lobo Carrasco. No es que te haya visto cara de lobo, que lo sepas”, le comentó el presentador y extenista mientras que el ‘Buitre’ se tomaba con mucho humor este lapsus.