Sergio Arribas marcó su primer gol con el primer equipo del Real Madrid, tras 12 partidos, a los 30 segundos de entrar al terreno de juego durante la semifinal entre el conjunto blanco y el Al Ahly, algo que "no" esperaba.
"Yo tampoco me lo esperaba. Ha sido una falta de Alaba, me quedo al rechace por si caía el balón, controlo y lo cruzo con todo lo que tenía. Por suerte ha sido gol", dijo en Real Madrid TV.
"La primera pelota ha ido para dentro. Agradecer a toda mi familia y los que están conmigo en el día a día apoyándome para que yo esté bien y seguir hacia delante. Sobre todo agradecer a los compañeros que me han recibido muy bien", declaró.
"La camiseta me la han firmado todos los compañeros y seguramente vaya enmarcada junto a la del debut. Los primeros mensajes han sido a mi familia y a mi novia. Son el pilar fundamental para mí. Se lo dedico a ellos y a todos los que me rodean", comentó.
Arribas ponderó su temporada, con nueve goles y siete asistencias con el Real Madrid Castilla: "Está siendo una temporada muy buena. Hace un par de años que el Castilla no estaba tan arriba, vamos muy bien. Agradecer a todos los compañeros del Castilla, a Raúl, que pide lo mejor de mí, y espero que esta temporada siga en aumento y que se dé ese ansiado debut y poder subir a Segunda".
A través de sus redes sociales, el canterano blanco publicó un emotivo mensaje: "Desde pequeño, soñando con este momento. Primer gol con esta camiseta y pase a la final. Agradecer a todos mis compañeros y a toda la gente que está siempre conmigo".