Florentino Pérez tiene definidos los tres primeros fichajes que realizará para el Real Madrid, pensando en la próxima temporada. El primero es el de Jude Bellingham, una noticia que no pilla por sorpresa a nadie, y de la que ya se viene hablando mucho en los últimos meses. Aunque todavía están a la espera de poder alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund, confían en que esto no se demore en exceso, y que pueda comenzar la pretemporada siendo uno más a las órdenes de Carlo Ancelotti.
El internacional inglés se ha decantado por vestir de blanco, y solo un milagro evitará que esto ocurra. Eso sí, como es lógico, habrá mucho dinero de por medio. Lo mismo tendrá que suceder para que Josko Gvardiol consiga abandonar el RB Leipzig. Desde el Santiago Bernabéu están decididos a mejorar el eje de la zaga y el lateral zurdo, y lo conseguirían con el ex del Dinamo de Zagreb, que es un 2x1 en toda regla. Tiene 21 años recién cumplidos, y su coste superaría los 80 millones de euros.
Después de confirmarse como una estrella de primer nivel en el Mundial de Qatar, la subasta por el defensor croata será multitudinaria, pero ha dejado claro que prioriza las negociaciones con el vigente campeón de la Champions League antes que con cualquier otro combinado. Y aquí también están incluidos los de la Premier League, donde tiene diversos admiradores. Precisamente, en Inglaterra estaría el último objetivo que se han marcado en Concha Espina.
Y es que están muy atentos a la sanción que reciba el Manchester City para lanzarse a por su gran estrella, Erling Braut Haaland, como han informado desde el portal web ‘Defensa Central’. Mientras que los dos primeros están a punto para la firma en el Madrid, y tan solo falta llegar a un entendimiento con sus respectivos equipos, con el noruego deberán de tener un poco más de paciencia, y espera a que salga la sentencia contra los de Pep Guardiola.
Pero Florentino Pérez está convencido de que podrá acabar trayendo a los tres.