Florentino Pérez está muy preocupado por los avisos que ha recibido. Y es que hay un jugador que está considerando seriamente la idea de abandonar el Real Madrid, y puede hacerlo cuando finalice la temporada actual, sin dejar ni un solo euro en las arcas. Se trata de Dani Ceballos, que no descarta nada a estas alturas, y es capaz de aprovechar la revalorización que ha tenido en las últimas semanas para acabar haciendo las maletas e iniciar un nuevo reto en otro lugar.
Por mucho que la afición se haya rendido a sus pies, reconociendo las exhibiciones que ha protagonizado recientemente, todavía no ha firmado nada. Su futuro está en el aire, y es uno de los asuntos que en el Santiago Bernabéu deben de dejar zanjados próximamente. El tiempo juega en contra de los intereses de la institución, y el riesgo de perderlo es cada vez más elevado, pues la nómina de escuadras que han anotado el nombre del centrocampista en su agenda es cada vez mayor.
Carlo Ancelotti ha cambiado de opinión con el ex del Real Betis Balompié y del Arsenal, y ha pasado de ser un mero suplente y a tener un pie y medio fuera del club, a ser titular indiscutible hoy por hoy. Se lo ha ganado a base de trabajo y esfuerzo, y ha acabado obteniendo su recompensa. Por ello, el internacional español pedirá tener un nuevo contrato que refleje la importancia que ha adquirido en el vestuario, con su correspondiente subida de sueldo.
Si no le garantizan esto, no tendría impedimento en empezar a plantearse hacer las maletas, y abandonar el Madrid cuando se cumplirán seis años de su aterrizaje. Florentino Pérez tiene que comenzar las conversaciones pronto con Ceballos, o se expone a sufrir una pérdida muy dolorosa, y una traición que difícilmente olvidará. Como informa ‘El Nacional’, entre los admiradores del crack de 26 años ha llegado a incluirse al Barça.
Los planes del presidente pasan por acabar con las especulaciones y blindarlo a largo plazo.