El Borussia Dortmund y el Real Madrid siguen con el tira y afloja por Jude Bellingham, y las conversaciones no se detienen. Una vez se ha conocido que el internacional inglés prácticamente ha descartado al Liverpool como posible destino, por la delicada situación deportiva en la que se encuentra, parece que el único equipo que tiene serias posibilidades de hacerse con sus servicios es el vigente campeón de la Champions League, que tiene una cómoda ventaja.
El problema no será solo llegar a un acuerdo con el jugador, que exigirá un salario de estrella, y que le garanticen un hueco en el once inicial. También deberán de entenderse con la entidad aurinegra, que no pondrá facilidades a la salida de su gran joya. Por el momento, están trabajando en conseguir que renueve su contrato, y le ofrecen un salario de 15 millones de euros netos por curso, que le convertirían en el mejor pagado de la plantilla, y de toda la historia del club, superando a Marco Reus.
Todavía no ha se ha producido ningún comunicado oficial por parte del ex del Birmingham City anunciando que quiere cambiar de aires y abandonar el Signal Iduna Park, casi tres años después de su desembarco. Pero se da por hecho que su intención es la de iniciar un nuevo desafío, y en el Santiago Bernabéu harán todo lo posible para reclutarle. En un principio, el precio de salida que le han colocado es de 150 ‘kilos’. Aunque puede salir más barato.
Porque el Madrid está planteándose incluir a una pieza en la operación que sirva para reducir el coste, y que pueda aterrizar más barato. En un principio, se hablaba de que el sacrificado iba a ser Eduardo Camavinga, aunque como señalan en el portal web ‘Defensa Central’, el BVB ha pedido otro nombre. Se trata de Rodrygo Goes, que no tiene una buena relación con Carlo Ancelotti, y empieza a estar harto de no ser titular habitual.
Una cosa que podría facilitar su marcha a la Bundesliga, a cambio de Bellingham, y con mucho dinero de por medio.
Definitivamente, solo HUMO para generar tráfico artificial hacia el portal... Que porquería
Esta noticia no es haci es Busquets el que entra en el lote ,no te jode la prensa cule
Rambla, ¡Humo!