Sin movimientos en el mercado de fichajes de enero, Florentino Pérez ya se prepara para un verano movido en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid es consciente de que necesita reforzar ciertas posiciones en la plantilla de Carlo Ancelotti y tiene claro que una de ellas es la delantera, con un '9' que complemente a Karim Benzema.
Según desvela ESPN, el Real Madrid considera "imprescindible" la llegada de un ariete al equipo. Entre los candidatos suenan con fuerza Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus, y Richarlison, delantero del Tottenham Hotspur.
El delantero serbio de la Juve gusta mucho a la dirección deportiva. Ya sabe lo que es jugar en un club de la magnitud del turinés y esta temporada lleva nueve goles en los 19 partidos en los que ha jugado.
Por su parte, el brasileño no tiene tan buenos números como Vlahovic, pero es muy del gusto de Carlo Ancelotti y además consideran que aún, por edad, tiene margen de crecimiento. El club blanco ya lo tuvo en la agenda cuando pertenecía al Everton, pero entonces el Tottenham ganó la carrera por él.
Tanto Vlahovic como Richarlison son firmes candidatos a mover el mercado de fichajes de verano del Real Madrid, pero no son los únicos. A ellos también se une el nombre de Kinglsey Coman. El futbolista del Bayern Múnich también está siendo seguido por el club blanco como extremo diestro.
Carlo Ancelotti, en una entrevista en el Corriere dello Sport, durante el Mundial de Qatar destacó el papel del brasileño Richarlison. "Un delantero moderno, completo, no demasiado fino con los pies, pero con un ritmo fantástico en el área y muy coordinado. No es un gigante, pero su cabeza es fuerte. No es el típico delantero brasileño, pero lo pongo entre los mejores que hay", apuntó.