Zinedine Zidane se ha acercado al Paris Saint-Germain a pasos agigantados. Sigue siendo la opción número 1 en mente de Nasser Al-Khelaïfi para sustituir a Christophe Galtier, que tiene muchas opciones de ser despedido, incluso antes de que finalice el curso actual, en caso de no revertir la preocupante dinámica de resultados en la que están inmersos. Si se confirma la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Bayern de Múnich, su destitución podría ser inmediata.
Y no lo dudarían a la hora de lanzarse a por ‘Zizou’, que es el técnico que ha exigido Kylian Mbappé, y que creen que podría solucionar los problemas que hay en la plantilla. Todavía está sin trabajo, después de abandonar el Real Madrid hace un año y medio, y tras ser descartado por la federación francesa para convertirse en el nuevo seleccionador ‘bleu’. Así que el camino está despejado para que pueda desembarcar en el Parque de los Príncipes.
Pero solo lo haría si le garantizan ser uno de los entrenadores mejor pagados del planeta, algo que no supondría un esfuerzo demasiado grande, y le aseguran un fichaje. Y es que desea volver a dirigir a un antiguo alumno del Real Madrid, que cree que encajaría como un guante en el esquema que pretende utilizar en la capital de Francia. Hablamos de Karim Benzema, que sigue sin renovar su contrato, y por lo tanto será agente libre en junio.
Las conversaciones con Florentino Pérez no avanzan de la manera esperada, y cada vez es más probable pensar que acabará abandonando La Liga Santander tras 14 años ininterrumpidos allí. Zidane le ofrece cobijo en el PSG, y le garantizar ser titular, convirtiéndose en el delantero centro del equipo. Una posición que no tienen bien cubierta, pues el único ariete puro del que dispone Galtier es el joven Hugo Ekitike, que no está cumpliendo con las expectativas.
El ex del Olympique de Lyon puede cambiar el Santiago Bernabéu por París, como insiste en asegurar ‘El Nacional’.
No Benzema no jugará el ese equipo ni Zidane tampoco entrenará a ese PSG Benzema se irá a los Estados Unidos Karim es fue y será un ídolo en su Real Madrid donde lo a ganado todo.
No Benzema no jugará el ese equipo ni Zidane tampoco entrenará a ese PSG Benzema se irá a los Estados Unidos Karim es fue y será un ídolo en su Real Madrid donde lo a ganado todo
No Benzema no jugará el ese equipo ni Zidane tampoco entrenará a ese PSG Benzema se irá a los Estados Unidos Karim es fue y será un ídolo en su Real Madrid del Alma
Si que se vaya Karin y dicen a Morata jajaja
Bien, Karim ya lo dió todo en el Madrid, renovarse o morir
Bien, me parece bien que salga. Ahora para sustituirle que sean los canteranos Álvaro Rodríguez e Iker Bravo