Es Noticia

Florentino Pérez baja el pulgar, el mejor de todos, por la puerta de atrás del Real Madrid

Alberto Rambla

La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid parece pender de un hilo, y en este momento está más cerca de irse que de quedarse. Así lo relatan en el diario ‘El Nacional’, que explica que el futbolista ha quedado muy descontento con la oferta de renovación que le ha presentado Florentino Pérez. Y es que, para seguir en el club, debería de aceptar una nueva rebaja en el sueldo, y asumir una pérdida de protagonismo.

Ya no le pueden garantizar que seguirá siendo titular indiscutible, viendo el mal momento de forma que atraviesa, y la irrupción de Dani Ceballos y Eduardo Camavinga. A ellos, pretenden sumar una nueva incorporación para la medular, con Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, como el principal favorito para ese rol. Eso ha provocado que el ‘10’ tenga muchas dudas acerca de su continuidad.

Luka Modric (Foto: Cordon Press).

Porque ha recibido propuestas muy interesantes, como señala el citado medio, procedentes de Arabia Saudí, de Estados Unidos y de la Premier League, donde el Tottenham Hotspur estaría encantado de poder volver a contar con sus servicios. A sus 37 años, no le queda mucho más tiempo por delante, y puede optar por abandonar el Santiago Bernabéu y firmar un último gran contrato en otro lugar.

Si se confirma su marcha, se iría por la puerta de atrás. Por mucho que Modric haya sido fundamental en los recientes éxitos que ha conseguido el Madrid, se iría después de una campaña bastante aciaga e irregular, en la que no ha conseguido rendir a su mejor nivel, y después de llegar a perder su plaza en el once inicial. Pero a Florentino Pérez no le tiembla el pulso a la hora de echar a leyendas, como ha demostrado en tantas ocasiones con Raúl González Blanco, Iker Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.

Luka es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, pero eso no le garantiza nada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar