Los jugadores del Real Madrid se han visto sorprendidos esta madrugada por el estruendo de fuegos artificiales que han podido condicionar el sueño del equipo blanco. Como publica El Partidazo de la Cadena Cope, a escasos metros del hotel donde se hospedan los chicos de Carlo Ancelotti, en torno a las dos de la mañana se ha lanzado al cielo de Liverpool una enorme cantidad de fuegos artificiales con el claro objetivo de perjudicar el descanso de Benzema, Vinicius, Modric y el resto de la plantilla.
💥 ÚLTIMA HORA | Así está a esta hora el hotel del @RealMadrid en Liverpool
🔥 Numerosos fuegos artificiales a las 2:00h de la madrugada
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/41yhWTimiY
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 21, 2023
No es la primera que una situación así le ocurre al Real Madrid. La primera vez que tuvo lidiar con ruidos fue en la temporada 2016-2017 en los Octavos de Final ante el Napoli, donde un grupo de tifosi no pararon de cantar enfrente del hotel del equipo blanco.
Los fuegos artificiales aparecen por primera vez en París. El Real Madrid, que defendía el 3-1 de la ida, se vio sorprendido de madrugada por el estruendo provocado por ultras parisinos, pero al igual que en Napoli, el conjunto blanco salió victorioso de la eliminatoria apagando el fuego enemigo.
En Ámsterdam también utilizaron la misma técnica que en París, pero en este caso la policía neerlandesa detuvo a 4 radicales que lanzaron los fuegos artificiales directamente al hotel donde se hospedaba el Real Madrid.
Este año se ha sumado la ciudad de Liverpool a la moda de interrumpir el descanso de los jugadores de Carlo Ancelotti, aunque de momento ninguna de estas técnicas ha surgido efecto ya que el conjunto blanco ha acabado solventando los encuentros.
El Real Madrid, que ya ha lidiado esta noche con los fuegos artificiales, tendrá en frente a los chicos de Jurgen Klopp que querrán dinamitar el encuentro con la velocidad de Mo Salah y compañía. El Liverpool, que llega al encuentro en el mejor momento de 2023, pondrá contra las cuerdas al conjunto de Carlo Ancelotti que defiende la corona del campeón de Europa.