Calma que queda mucho y hay bastante trabajo por hacer. En el Real Madrid tienen claro que la batalla para fichar a Jude Bellingham va a ser muy dura y larga, sobre todo la que mantiene desde hace meses con el Liverpool de Jürgen Klopp. De ahí que no le preocupe en exceso lo que opinen los demás, pues Florentino Pérez es todo un experto en negociaciones y, después de lo que le pasó al Real Madrid con Kylian Mbappé, lo más importante es no lanzar campanas al vuelo antes de tiempo y no dar las cosas por hechas.
Esa es la sensación que hay en toda la parcela deportiva del club que preside Florentino Pérez a raíz de lo que recoge Defensa Central. Este medito también revela la sensación que tienen en el Liverpool de cara al fichaje de un Jude Bellingham cuyo precio de salida del Borussia de Dortmund es de 150 millones de euros y que aún no sabe qué va a hacer con su futuro.
Y es que en el club inglés tienen plena confianza en cerrar el fichajazo del internacional inglés: "Creemos que vendrá al Liverpool. Es muy joven y puede estar aquí 3 o 4 años. Eso lo sabe el Real Madrid. Después, si uno de sus deseos es jugar allí, tendrá tiempo de ir", le dicen a Defensa Central, donde dejan claro que sus razones de sentirse más poderosos para acometer la contratación: "Podemos pagarlo. De momento, la venta del club sigue paralizada y los propietarios piensan que es un fichaje estratégico para revalorizar al Liverpool".
Unas sensaciones que no sabemos si seguirán siendo las mismas tras el burreo que le pegó el Real Madrid al Liverpool en Anfield en la Champions League.