Los mejores memes del derbi: el croqueta de Simeone, Gil Manzano con la camiseta del Real Madrid, las quejas de Ancelotti...
El derbi de la capital entre el Real Madrid y el Atlético ha dejado muchas polémicas por decisiones arbitrales. Las redes sociales no han tardado de estallar sobre varias jugadas del partido y ya han aparecido los memes que están siendo tendencia en todas las plataformas. En concreto, la mayoría de las quejas llegan del lado rojiblanco aunque también hay alguna que otra queja de los aficionados blancos.
Penalti pa el Madrid pic.twitter.com/SS3CiUYV3D
— Eric🇦🇹 (@ericcasda_) February 25, 2023
La primera acción peculiar fue la croqueta de Simeone en el primer tiempo. Después de un pase fallido de Pablo Barrios, el técnico argentino no pudo evitar desesperarse tirándose al suelo. En redes sociales tiraron de ingenio y etiquetaban su caída como penalti a favor del Real Madrid.
El robo que nos ha tocado esta tarde:
- Penalti no pitado de Valverde.
- Roja vergonzosa a Correa.
- Penalti no pitado sobre Morata.Increíble haber sido capaces de sacar un punto. pic.twitter.com/LH5GaZM5Lr
— Iván (@IvanBlanco_26) February 25, 2023
En el ojo del huracán ha estado Gil Manzano. El posible penalti por mano de Fede Valverde, la expulsión a Correa y la caída de Morata dentro del área en los últimos minutos han provocado la ira de los aficionados colchoneros. Tanto es así que le han vestido la camiseta del Real Madrid al no salir beneficiado en ninguna de esas jugadas.
Una vez Álvaro Rodríguez marcó el gol del empate, las redes sociales tiraban de ironía acerca de un posible futuro penalti en los minutos finales. El Real Madrid ha ganado partidos así en más de una ocasión y algunos quisieron adelantar un acontecimiento que finalmente no ocurrió.
Ancelotti diciéndole al árbitro que pagaron por una roja y un penalti. Pide reembolso. pic.twitter.com/4Ut1VeQ9JE
— minuush (@minush_01) February 25, 2023
Las quejas de Carlo Ancelotti al cuarto arbitro fueron más habituales de lo normal. El técnico italiano no estaba de acuerdo con algunas faltas no pitadas a favor del equipo blanco y algunos relacionaron el tema como el 'Caso Negreira'.