El Real Madrid se ha medido al Atlético de Madrid en el derbi madrileño de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu finalizado con 1-1 gracias al tanto de Álvaro Rodríguez que igualaba el de Giménez.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Carlo Ancelotti ante el equipo de Diego Pablo Simeone.
Courtois [5]: Poco trabajo para el belga, que sacó un disparo de Carrasco en los primeros minutos y después no llegó a tapar el gol de Giménez.
Carvajal [5]: Terminó superado por Carrasco en la segunda parte cuando el partido se rompió. En la primera parte estuvo más fino atrás.
Militao [7]: El mejor de la defensa. El brasileño fue un muro atrás y se vino arriba incluso para lanzarse en ataque con el balón controlado o con sus cada vez más habituales pases en largo.
Rüdiger [5]: No termina de ser un seguro defensivo y deja demasiados espacios en algunas jugadas. Recibió el codazo de Correa que le costó la roja al argentino.
Nacho [5]: Cumplió en tareas defensivas el canterano como lateral zurdo, que se llevó además los cánticos del Santiago Bernabéu pidiéndole que se quede.
Kroos [6]: Arrancó el encuentro como pivote posicional originando desde ahí los ataques incrustándose entre los centrales. Siempre preciso con la pelota.
Fede Valverde [4]: Le faltó precisión al uruguayo, que comenzó bien pero se fue apagando con el paso de los minutos.
Dani Ceballos [6]: El utrerano fue una de las sorpresas en la alineación y demostró que está para ser titular en el Real Madrid. Muy trabajador atrás y activo siempre para aligerar la circulación de pelota.
Asensio [6]: Muy participativo en ataque, el que más de los tres delanteros durante la hora que estuvo sobre el campo. Ayudó además en defensa.
Vinícius Jr. [3]: Savic se lo comió y no fue capaz de generar ninguna ocasión peligrosa. Terminó desesperado.
Benzema [3]: Desaparecido en el frente de ataque. Esta vez no pudo siquiera conectar con sus compañeros para crear peligro.
Tchouaméni [6]: El francés lo intentó en varias ocasiones con disparos duros desde fuera cuando su equipo no lograba entrar en el área. Aportó solidez.
Camavinga [5]: Le tocó pasar al lateral izquierdo con los cambios y desde ahí fue una opción más en ataque.
Modric [5]: Le dio más velocidad al juego del Real Madrid en el tramo final, sobre todo con el Atlético encerrado cuando tenían 10 jugadores.
Álvaro Rodríguez [7]: No salió con buen pie, ya que Giménez le ganó por alto en el 0-1, pero se reivindicó, y de qué forma, elevándose para colocar el 1-1 en un córner.
Lucas Vázquez [-]: Apenas incidió sobre el campo.