El periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, ha anunciado el interés del Real Madrid en una de las nuevas joyas del fútbol brasileño. Un nuevo Vinícius, un nuevo Rodrygo de tan sólo 18 años que no lo tendrá fácil para salir del Flamengo, club con el que acaba de renovar. Hablamos de Matheus França.
Florentino Pérez mantiene su línea de firmar jóvenes promesas del otro lado del Atlántico y França es el último en aparecer en la lista. Según Romano, el Real Madrid lleva varios meses monitorizando al delantero, que también está en la órbita de otros clubes ingleses. De hecho, el Newcastle llegó a presentar una oferta hace pocas semanas.
Esa oferta alcanzaba los 20 millones de euros, pero el Flamengo la rechazó. Y no sólo eso, sino que además se dio prisa en renovar el contrato de Matheus, ampliando su vinculación nada menos que hasta diciembre de 2027 y elevando su cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros, según aseguran distintas fuentes de la prensa brasileña.
Como es evidente, el Real Madrid no pagará ese dinero, pero sí que mantiene a Matheus França en su órbita. El jugador está deslumbrando en Brasil y podría dar el salto a Europa en los próximos años. El club blanco, que también firmó a Endrick hace unos meses de manera oficial, se mantiene atento y expectante a futuros movimientos del delantero.
Se habló de Matheus Nascimento, más barato y más calidad, ¿ahora otro más caro?, el precio no hace la calidad del producto, como el vino, hay que probarlo