El rumor de la posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid se ha convertido en una preocupación para Florentino Pérez. El club blanco quiere saber lo antes posible si el italiano dejará el Santiago Bernabéu pero ya se plantean alternativas en el banquillo y uno que está deseando dirigir el equipo blanco es Mauricio Pochettino.
Según informa Defensa Central, Ancelotti ha dejado claro al club que por el momento no quiere saber nada de la planificación de la próxima temporada ya que quiere centrarse en los objetivos de la actual y más sabiendo que en las próximas semanas se jugarán seguir vivos en todos los títulos.
Aunque Florentino y José Ángel Sánchez tiene confianza en el cuerpo técnico actual, en función de como termine la temporada el equipo, la decisión de retener a Carletto podría cambiar. Termina contrato en 2024 pero, después de conocer el interés de la Selección de Brasil, este verano podría ser el punto y final de su segunda etapa en el Real Madrid.
Desde que el argentino dejó de ser entrenador del PSG el pasado mes de julio, su tarea ha sido esperar y estudiar todas las ofertas que tiene sobre la mesa y coger un proyecto competitivo. Por el momento y según informa el periodista de 90min, Graeme Bailey, Pochettino ha rechazado recientemente una oferta del Chelsea, un posible guiño al club blanco al no coger un proyecto millonario para esperar la llamada del Real Madrid.
Aunque Florentino priorizará la continuidad de Ancelotti, no hay duda de que Pochettino no ha tirado la toalla de entrenar algún día al equipo blanco y el próximo verano podría acercarse a ese sueño si el italiano se marcha.