Se la quiere volver a jugar a Nasser Al-Khelaïfi a Florentino Pérez con el fichaje de Kylian Mbappé con Leo Messi de por medio. El presidente del París Saint-Germain (PSG) tiene un plan que afecta de nuevo a los intereses de un Real Madrid que ya habría perdonado la traición que Mbappé llevó a cabo el pasado mes de mayo, cuando dejó completamente tirado al conjunto blanco para renovar con el PSG.
The Athletic, ya informó que Mbappé se podría ir gratis del PSG en 2024 si el jugador no activa el año extra opcional que acordó al ampliar su contrato con el cuadro parisino. Ahora, el prestigioso diario francés L'Equipe, añade más detalles sobre todo este farragoso asunto.
El PSG tiene mucho trabajo por delante con algunos futbolistas claves de su plantilla. Al-Khelaïfi tiene que solucionar el futuro de Leo Messi, que termina contrato este 30 de junio, pero el citado L'Equipe insiste que por encima de la continuidad del argentino, está la gran prioridad de volver a renovar a Mbappé.
El asunto tiene varias aristas, pues afirman que al atacante galo le quedan sólo cuatro meses para decidir si quiere ampliar o no el año extra (hasta el 30 de junio de 2025) que firmó en la famosa renovación de contrato con la que plantó a Florentino Pérez y a todo el madridismo.
En caso de que Mbappé decida no ampliar esa cláusula, la película cambiaría bastante y ahí es donde entra en escena el Real Madrid, pues L'Equipe asegura que si Al-Khelaïfi no logra renovarlo, podría dejarlo salir este verano para que no se vaya gratis en 2024.
Por ahora, esto es sólo una tesitura, pues en el PSG han activado al máximo otra vez toda la maquinaria para que su estrella a la que llenaron de millones no se vaya. Consideran clave y fundamental para el proyecto que el '7' siga más tiempo en la entidad. Todo para que Kylian no vuelva a negociar con Florentino Pérez.