Luka Modric fue el gran protagonista… del cumpleaños del hijo de Valverde. El croata se lo pasó en grande junto a sus compañeros en un parque de bolas en el que había de todo: Mickey Mouse, fútbol, trampolines… y un tobogán. Luka no se lo pensó dos veces, cogió un flotador y se lanzó por él. ¡Su cara lo dice todo!
En el vídeo superior, Luka Modric como nunca lo habías visto: tirándose por un tobogán en la celebración de cumpleaños del hijo de Valverde y disfrutando como un niño. Todo esto acompañado de los jugadores del Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid emocionó a los aficionados al ver el vídeo ‘aftermovie’ subido por Valverde. Nunca se había visto a Modric tan feliz en un deporte alejado del fútbol. Con él estuvieron sus compañeros de vestuario. Courtois también se animó a tirarse por el tobogán, tal y como se apreciar en el vídeo que encabeza la noticia. Lucas Vázquez, Nacho y Kroos también se acercaron al fiestón que montaron Fede Valverde y Mina Bonino.
Uno de los invitados especiales en el cumpleaños fue Giménez, defensa central del Atlético de Madrid. Pese a la rivalidad, y más tras lo sucedido el pasado sábado, dejó a un lado los colores para disfrutar con su amigo y compañero de selección.
Lamentablemente para Luka Modric tendrá que cambiar los calcetines reglamentarios del parque de bolas por las botas. Este jueves el Real Madrid se la juega contra un FC Barcelona que se agarrará con todo a la Copa tras la eliminación la UEFA Europa League contra el Manchester United.
Después de la cita, pase lo que pase, los blancos tendrán otro enfrentamiento clave en el Benito Villamarín contra el Betis. Un partido que afrontarán los verdiblancos sin Nabil Fekir.