Khvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo georgiano de 22 años del Nápoles. se está dando a conocer esta temporada al mundo con una carta de presentación impresionante: 26 partidos, 12 goles y 15 asistencias. Casi nada. Unos números brutales que hacen que todos los equipos grandes estén pendientes del futuro y del precio de Kvara. Entre ellos, como no, se encuentra el Real Madrid de Florentino Pérez.
Más allá de los dura que puede ser la negociación con un Nápoles que lo tasa en más de 100 millones de euros, el equipo de Carlo Ancelotti cuenta con una ventaja crucial: el amor que Kvaratskhelia siente por el Real Madrid.
El agente del jugador de Georgia, Mamuka Jugeli, no dudó en afirmar algo que ya había salido a la luz anteriormente, los sueños en blanco del futbolista. "Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista", dijo su representante en el canal georgiano GeoTeam según recoge CalcioNapoli24.
Otro mensaje más de Kvaratskhelia a Florentino Pérez, pues cabe recordar que hace un tiempo él mismo fue el que desveló sus ganas de jugar en el cuadro madridista en una entrevista en el Corriere dello Sport: "Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid. Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos".
Además, en esa entrevista Kvara dejó otro guiño al conjunto blanco al hablar de sus ídolos: "Cristiano Ronaldo es mi ídolo, pero el primero fue Guti. Cuando jugaba en las calles de Tiflis, vestía de con camiseta blanca y escribía su nombre en la espalda".