Ancelotti pasa incomprensiblemente de este asunto: "No es un problema para mí ni para el club"
-
Modric habla claro de su renovación: "Eso no va a cambiar"
-
Ancelotti niega la evidencia con Benzema y compañía: "No me preocupa"
Carlo Ancelotti está totalmente centrado en acabar la temporada de la forma más positiva posible. El técnico italiano del Real Madrid al menos así lo quiere manifestar cuando le preguntan por cuestiones relativas al futuro.
Y quien no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid es el croata Luka Modric. El centrocampista acaba contrato en junio con el cuadro merengue y no ha visto todavía prolongado su contrato algo que a Ancelotti no parece preocuparle según lo dicho por el italiano en sala de prensa este sábado en la previa de una nueva jornada de LaLiga Santander.
"No es un gran problema porque Modric hará lo que quiera hacer. Esta hablando con el club y tomarán la decisión mas adecuada. No es un problema para mí, ni para el club ni para Luka", aseguró.
Ancelotti no obstante, también quiso defender a Modric y la pareja que conforma con Kroos, una dupla que, según él, no ralentiza el juego merengue. "No lo pienso así. No veo este problema. La velocidad del juego no es de correr más, es de pensar antes. Los dos tienen la experiencia y el conocimiento de pensar antes", valoró.
Ancelotti no está preocupado y Modric tampoco
En la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool ya Modric se refirió a su situación contractual y aseguró que quiere ampliar su contrato con el Real Madrid únicamente si consideran en el club que se lo merece. Es decir, no quiere que esta operación sea 'simbólica' por lo ofrecido por el croata durante tantos años como madridista.
"Estoy mejorando después del Mundial. Me equivoqué porque desde mi vuelta empecé a jugar inmediatamente. Cuando el míster te pide, tu claro que quieres jugar y piensas que puedes. El Mundial me afectó, pero ahora estoy volviendo y sintiéndome bien. Sobre mi renovación, no te puedo decir nada. No he hablado con el club, es lo mismo que el año pasado a estas alturas. Estoy muy tranquilo. Siempre que me preguntas es aburrido porque siempre digo lo mismo. Quiero seguir aquí. Me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Tengo que hablar con el club. Quiero merecer seguir, no que alguien me regale algo. Si el club piensa que merezco seguir, me gustaría seguir. No por un regalo. Nada puede cambiar mi relación y sentimiento por el Real Madrid. Es el club de mi vida pase lo que pase", señaló entonces.