Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los próximos fichajes del Real Madrid será Jude Bellingham. El nombre del centrocampista inglés del Borussia Dortmund está marcado en la agenda del presidente blanco, pero es consciente de que no será nada fácil. Al Liverpool se le une ahora un fuerte competidor para conseguir su fichaje.
Según desvela Relevo, el Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos en la batalla por Jude Bellingham. El cuadro citizen está dispuesto a invertir en la remodelación de la plantilla y promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado.
A Pep Guardiola le encanta el joven centrocampista borusser y su excompañero de equipo Erling Haaland, ahora en el City, está presionando para conseguir que se decante por el cuadro inglés.
Por su parte, la familia del jugador también está presionando para que Jude elija la Premier League, pero su futuro no está nada claro. El Real Madrid es una de las preferencias del futbolista y a ello quiere apelar el cuadro blanco para conseguirlo.
Según contó AS, en la casa blanca creen que la clave está en al voluntad del futbolista. Florentino no quiere un nuevo caso Mbappé, que a última hora cambie de parecer y dejé al club merengue descompuesto y sin fichaje. Y ahí, parece que Bellingham tiene muy claro que quiere seguir creciendo muy lejos de Inglaterra y que tras el Dortmund, el Real Madrid es el gran favorito.
Bellingham elegirá el equipo que le proponga mejor proyecto y Florentino Pérez se ha impuesto el objetivo de su fichaje para recuperar la autoridad que siempre ha caracterizado al club blanco en el mercado.