Toni Kroos ha criticado duramente la camiseta del Real Madrid. Una elástica que no le gusta nada debido al cuello, según él mismo ha confesado en el podcast Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix y en el que ya ha dejado muchos titulares en los últimos meses.
El alemán ha aprovechado la ocasión para criticar a Adidas por el diseño de la indumentaria: "Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables", declaró un enfadao Kroos, que no se quedó ahí.
"Luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable", agregó el centrocampista, muy disgustado con la camiseta blanca.
El jugador, por contra, tiene claro cuál es el estilo de camiseta que sí le gustan: "La de 2020 ha sido, con diferencia, la más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones. A veces ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos", declaró.
Curiosamente, a Kroos 'le viste' Adidas desde hace varios años, el mismo proveedor de las camisetas del Real Madrid. Unas palabras que, seguramente, no hayan hecho mucha gracia a la multinacional alemana.
Grande Kroos, y muy cierto lo que expresa camisa de fútbol con botones y cuello es una camisa para cualquier lugar menos para jugar al futbol.